HIT, el RPG en móvil que fue desarrollado con Unreal 4

HIT Unreal Engine 4

Te desvelamos todo lo que necesitas saber acerca de los modos de juego de este nuevo RPG que ya está disponible.

Nexon y NAT Games han lanzado oficialmente HIT (Heroes of Incredible Tales), su increíble éxito desde su lanzamiento en Corea, ya acumula más de 5 millones de descargas desde noviembre de 2015. HIT es el primer título para móviles de Yong-Hyun Park, el genio de los exitosos MMORPGs Lineage II y TERA, sus características intuitivas y su juego adictivo, aprovechan al máximo el potencial del Unreal 4.

 HIT-2

Detrás de una apasionante historia, HIT está repleto de interesante modos de juego:

Modo Adventure: Conviértete en un héroe a medida que avanzas en un viaje a través de historias increíbles, consigue experiencia y recompensas a medida que avanzas. Se un caballero a través de las 200 etapas que te esperan para defender Intera. Dependiendo de la región en la que te encuentres, habrá diversas fases, en la última de cada zona, te enfrentarás a un diferente y amenazante jefe. Sólo podrás progresar si lo derrotas.

Torre Trial: Ponte a prueba en este desafío de 50 plantas. Cada planta se desbloquea a medida que aumenta tu nivel, una vez que completes el reto, conseguirás poderosas recompensas.

Mazmorra diaria: conquista mazmorras cada día con el personaje de tu amigo como mercenario y aliado. Este modo incluye seis etapas, en la más dura, los jugadores podrán conseguir extraordinarias recompensas.

HIT-1

Modos de juego en tiempo real: HIT es fiel a sus raíces de MMORPG, ofreciendo a los jugadores una gran cantidad de contenido en tiempo real. En la Arena, podrás desafiar a jugadores de similar equipación en combates PvP, el héroe que se alce con la victoria conseguirá los puntos. Un sistema en escalera está activo para incentivar el espíritu competitivo. Las arenas PvP pueden tener hasta seis jugadores para battle royale gratuitas.

En este modo, los puntos se ganan en función del número de muertes y del daño infringido. Los desafíos de las Raid son con grupos de cinco jugadores cooperativos contra cuatro tipos de jefes distintos. Las Guild War enfrentan a dos gremios unos contra otros, cada bando tiene un jugador y tres aliados.

¿Te interesó? Pues en Gamer Style vamos a regalar 20 claves de acceso para que puedas disfrutarlo. Estén pendientes a nuestro programa de radio.

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.