Control falso de NX a la venta de eBay

 NX-control-2

El precio al que se vende este prototipo falso es bastante alto.

¿Recuerdan un mes antes del E3 imágenes sobre un supuesto control de NX que a pesar de lo bien hecho que estaba, resultó ser falso? Pues el día de hoy está a la venta en eBay.

Resumen rápido de ese control, las primeras imágenes que salieron a la luz habían sido hechas en 3D y sobrepuestas sobre un escritorio, muchos notaron la falsedad de este control, pero las siguientes imágenes eran de un control físico, con número de serie, idéntico al que se había mostrado en patentes hechas por Nintendo al principio del año pasado, unos días después el creador de este control salió a la luz y dijo que había creado este control basándose en esos diseños y usando una impresora 3D.

NX

Pues después de todo eso, el creador de este control puso a la venta su creación, la subasta comenzó en 4 mil dólares, pero si quieren tener el control en este momento, tendrán que pagar 10 mil dólares, nada barato para un prototipo falso.

En los siguientes meses Nintendo revelará por primera vez el NX, el nombre oficial y juegos que aparecerán en esta consola, de los cuales hasta el momento solo sabemos que son Zelda Breath of the Wild, Just Dance 2017 y sigue al aire el nuevo Dragon Quest XI.

¿Ustedes comprarían este control si tuvieran el dinero? ¿También fueron engañados por este prototipo falso? Dejen sus comentarios.

Tags ebayNX

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo