Checa el primer trailer de WRC 6

WRC 6

WRC 6, el juego oficial de la FIA World Rally Championship

Bigben y Kylotonn Racing Games están orgullosos de presentar el primer trailer de WRC 6, el juego oficial de la FIA World Rally Championship. El juego está planeado a salir este octubre para PS4, Xbox One y PC/Steam.

Desarrollado por el equipo de corredores entusiastas de Kylotonn, esta nueva versión del juego aumentará la experiencia de WRC en las consolas a otro nivel de realismo y emoción. Este primer trailer te permitirá sentir todo el peligro y la diversidad que tendrás que enfrentar en WRC 6, desafiando los límites de las pistas más extremas del mundo para salvar cada segundo posible.

Siguiendo las opiniones de la comunidad, el juego incluirá caminos más estrechos, niveles especiales más largos y hasta una nueva experiencia más retadora con los niveles super especiales. WRC 6 también toma ventaja de las nuevas herramientas de desarrollo de Kylotonn que incrementan las gráficas y la percepción de audio para los jugadores.

WRC 6 incluirá las catorce rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo el primer Rally de China, a todos los conductores estrella de la liga asi como una gran selección de corredores de la categoría Junior y estará disponible este Octubre para PS4, Xbox One y PC/ Steam.

Fuente: Bigben Interactive.

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.