Alcalde pide lanzamiento de Pokémon Go para Rio 2016

Pokémon Go

El alcalde de Rio de Janeiro pide a Nintendo que ya saque Pokémon Go en Brasil.

Faltan 23 días para uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, Los Juegos Olimpicos de Rio 2016, y en videojuegos ya tenemos en nuestras manos Mario and Sonic At the Rio 2016 Olympic Games, juego que ya reseñamos para ustedes, pero ahora el Alcalde de Rio de Janeiro por medio de su cuenta de Facebook le ha hecho una petición a Nintendo.

La petición de Eduardo Paes, alcalde de la ciudad Rio de Janeiro donde se llevarán a cabo los Juegos Olimpicos de 2016, escribió en su cuenta de Facebook que por favor ya se liberara la aplicación de Pokémon Go a vísperas de los juegos olímpicos. Compartiendo una serie de imágenes bastante simpáticas de dónde se podrían encontrar a los Pokémon y en qué eventos olímpicos.

Pokémon Go

Pokémon Go se ha vuelto una de las aplicaciones más exitosas en las tiendas digitales, y parece que no se detendrá pronto, ha sido tanto el éxito que hasta el alcalde de una ciudad exige que se libere para ellos en uno de sus eventos más grandes en años, y esperemos que pronto llegue a manos de mas países, pues el día de hoy se liberó para Alemania.

Aquí puedes encontrar más contenido relacionado con Pokémon Go.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.