SDCC’16: Habrá nueva tecnología para evitar filtraciones

Comic-Con-2016-James Gunn Filtraciones

Así lo afirma James Gunn, el director de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Recientemente, el director James Gunn compartió una imagen desde el set de Guardians of the Galaxy Vol. 2, la foto en cuestión no revela nada importante, pero los fans no tardaron nada en cuestionar si habrá algo sobre la película en el panel de la Comic Con.

En uno de los comentarios de James Gunn a un usuario, dejo ver la posibilidad de que este año exista una nueva tecnología para evitar las filtraciones en vídeo que suelen haber cada año y que el comité organizador asegura ya no pasará (no los reten por favor).

“Bueno, quizás puedas ver algo si estáis en el Hall H el 23 de julio conmigo y el panel de Marvel. O si alguien secretamente filma eso – que es menos probable que suceda debido a nueva tecnología, pero sé que a veces puede pasar – entonces tendrás que verlo después. Sino entonces, será un poco después.”

¿Qué será esta nueva tecnología que se va a implementar? Todos los años han hecho grandes esfuerzos para evitar filtraciones de los paneles de la Comic Con, pero siempre hay alguien más astuto que la seguridad del evento que termina subiendo los vídeos a cualquier plataforma disponible.

No entiendo porque no se puede hacer como en la E3, que incluso pasan las conferencias en vivo desde Los Ángeles. A veces lo hacen porque la post-producción no está al 100%, pero con un simple aviso sabremos que el trabajo no está completado.

Fuente

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.