Cleopatra lidera a Egipto en Civilization VI

Civilization VI

No solo su belleza era legendaria.

Cleopatra Thea Philopater nacida en 69 A.C., la líder Egipcia dejo muchas muertes en su camino hacia el poder. A la edad de 14, después de que muchos de sus rivales fueron envenenados o ejecutados, se convirtió en regente adjunta a su padre, Ptolemy XII. Cuatro años después, su padre falleció, dejando a Cleopatra y a su hermano Ptolemy XIII (que solo tenía diez años) como líderes conjuntos de Egipto. Cleopatra, ahora casada con su hermano menor, no tenía intención de compartir el poder y eventualmente hizo que toda mención de su hermano fuera borrada de los registros públicos. Ptolemy XIII escapó y ella se convirtió en la única líder y Faraón de Egipto.

En los años que le siguieron, Cleopatra tendría romances con poderosas figuras romanas, como Julio Cesar y Marco Antonio, asi aliando a Egipto con algunas de las figuras más importantes de ese tiempo. A lo largo de su reinado, fueron estas decisiones las que eventualmente causarían la caída del imperio Egipcio a las manos de Roma.

Unidad única: Arquero en Carroza Maryannu 

El Arquero en carroza Maryannu es una clase hereditaria de nobles montados en carros ligeros de dos hombres. Este estilo de carro ofrece una base estable para los arqueros y un mayor margen de municiones, pero tiene sus limitaciones cuando se trata de ciertos terrenos. Los caballos y los carros plantean complicaciones de mantenimiento, especialmente durante las campañas más largas, pero el maryannu era en última instancia, una de las unidades de elite del ejército del faraón.

Mejora única: Esfinge

La esfinge egipcia es una criatura mítica formada por la cabeza de un ser humano en lo alto cuerpo de león. La esfinge era un tema común para los faraones obsesionados con la fuerza, la eternidad y la sabiduría, y variaban en tamaño desde pequeñas a grandes – el último de los cuales se ve en la escultura monumental más antigua conocida en la actualidad: la “Gran Esfinge” de Giza.

Fuente: 2K Games

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.