Brawlout el nuevo juego de pelea arruina-amistades Brawlout el nuevo juego de pelea arruina-amistades
Brawlout trae de vuelta lo que extrañamos de los juegos de pelea de antaño y lo que nos gusta de los actuales. Prepárate para... Brawlout el nuevo juego de pelea arruina-amistades

Brawlout

Brawlout trae de vuelta lo que extrañamos de los juegos de pelea de antaño y lo que nos gusta de los actuales.

Prepárate para la pelea que desatará en 2017 cuando Brawlout, el plataformero de peleas del estudio Angry Mob Games, llegue a PS4, Xbox One y PC.
En Brawlout pueden participar hasta ocho personas en peleas locales o en línea, con torneos ranqueados en línea, además de ofrecer una campaña para un solo jugador.
Cada peleador tendrá distintas ventajas, incluyendo poderosos proyectiles o ataques de largo alcance con un látigo y pueden evolucionar con más opciones de combo o técnicas avanzadas. Las peleas también aumentan tu “Rage Meter” con el cuál podrás hacer tus poderosos ataques especiales.
 
“Aquí todos somos fans de los juegos de peleas, así que construimos nuestro propio plataformero de peleas de ensueño”, dice Bogdan Iliesu, CEO de Angry Mob Games. “Hemos escuchado lo que los jugadores extrañan sobre los juegos clásicos de pelea y lo que aman sobre los más nuevos, así que Brawlout está diseñado para darle a los jugadores lo mejor de los dos mundos, ya sea el arruinar amistades alrededor de la TV o ir en línea para hacer enojar a los extraños en los torneos.”
Al combinar el género de plataformas con variados estilos de combate, ofreciendo un desfile de movimientos especiales y haciendo énfasis en los combos terrestres, Brawlout encuentra su propia identidad – la precisión de peleadores violentos con un hermoso estilo animado.
Fuente: Angry Mob Games

Redaccion