Atracciones de Nintendo costarán más de $500 mdd

Nintendo

Las atracciones de Nintendo podrían ser más grandes que las de Harry Potter en Universal.

Hace más de un año Satoru Iwata expresidente de Nintendo anunció que se había llegado a un acuerdo para que ellos y Universal Studios crearan atracciones para los parques de Universal, y cada día se acerca más y más ese momento.

Las atracciones de Harry Potter son grandiosas, mucha gente ha salido maravillada de estar en presencia de este mundo maravilloso en los parques de Universal, pues ahora puede que las atracciones de Nintendo sean igual o más grandes.

El director de Universal Studios Japón, Mainichi Shinbun afirmó que las de Nintendo podrían exceder las de Harry Potter en su parque, también dijo que estas atracciones de la gran N tendrán un costo mayor a los 500 millones de dólares, mientras que las de Harry Potter en el parque de Japón costaron 400 millones.

Al parecer Nintendo y Universal están invirtiendo una gran cantidad de dinero para que esto sea un éxito rotundo, pues las propiedades intelectuales de Nintendo, en especial Mario y Pokémon son las más conocidas en todo el mundo en cuanto a videojuegos, y puede que con toda la restructuración de la compañía, lleguen a ser todavía más conocidas alrededor del mundo.

¿Qué paseos creen que existan en las atracciones de Nintendo? ¿Van a empezar a ahorrar para conocer estas atracciones? Dejen sus comentarios y predicciones.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.