Pokemon Go cerca de rivalizar con Twitter

Pokémon Go

Pokémon Go se está volviendo una de las aplicaciones más usadas mundialmente.

Pokemon Go está rivalizando con Twitter y otras redes sociales en tiempo de uso diario, según datos, desde el lanzamiento oficial de la aplicación, el tiempo de uso más común de la aplicación es de 43 minutos, 23 segundos al día, este promedio de tiempo supera a Whatsapp, Instagram, Snapchat e incluso Facebook Messenger, y algo cerca de Twitter.

No es broma, así lo muestran las estadísticas de la aplicación, el éxito instantáneo de Pokemon Go está dejándose ver de manera sorpresiva, con solo 3 países disponibles en su lanzamiento oficial, esta aplicación está dando de qué hablar por todo el mundo.

El 8 de julio se informó que Pokemon Go había sido instalado en más de 5.16% de los dispositivos Android en Estados Unidos, el  60% de los jugadores que han descargado la aplicación, la usan a diario, y ya es parte de su vida diaria.

Pokemon Go ha tenido una serie de éxitos sobresalientes a solo unos días de haber salido al mercado, y esperamos a que sigan siendo muchos más éxitos los que logre esta franquicia, desarrollada por Niantic.

¿Ya descargaron la aplicación o esperan a su lanzamiento oficial en nuestra región? Dejen sus comentarios y dudas.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.