Podrás intercambiar tu One por un Xbox Scorpio

Xbox One - Scorpio

Microsoft anunció un programa de intercambio para el Scorpio.

Xbox One Scorpio fue anunciado de manera oficial durante la conferencia de E3, se dijo que será la consola más poderosa jamás creada, pero eso implica que no será barata.

Por lo mismo en Microsoft ya planean un programa de intercambio que te permita acudir a la tienda retail de tu elección, ofrecer el modelo antiguo de Xbox One que tengas y obtener cierto crédito para usarlo en la compra de un Xbox One Scorpio.

Esta información fue dada por Dave McCarthy, manager de servicios de la marca, quien en una entrevista dijo que la intención es que los usuarios hagan la transición de la manera más “suave” posible.

De momento estos programas de intercambio están pensados únicamente para Estados Unidos, esperemos que lleguen a otras regiones como México y Latinoamérica.

Algunas fuentes comienzan a estimar el precio del Xbox One Scorpio al menos en los $599 dólares, sin embargo aún no hay un costo oficial.

También se debe considerar que el próximo mes aparecerá la versión Xbox One S, lo cual puede propiciar que los dueños del One original vean reducido el valor de su consola a la hora de querer cambiarla por el nuevo modelo.

El Xbox One Scorpio tendrá 6 teraflops y será capaz de reproducir contenido en resolución nativa de 4K. La consola será lanzada al mercado a finales del 2017 y se espera que en los próximos meses Microsoft otorgue un precio.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo