Nintendo con las acciones más altas desde 1983

Nintendo

Las acciones de Nintendo estan más altas que nunca.

Estos últimos años no han sido muy buenos financieramente para Nintendo, en especial después de las bajas ventas de Wii U en su ciclo de vida, pero parece que se están resolviendo poco a poco.

Este último domingo las acciones de Nintendo aumentaron un 23% ¿cuál es la causa? Pokemon Go, así es, no ha salido más que en 3 territorios en todo el mundo y ya es un éxito que nadie veía venir, tanto que las acciones de la compañía subieron de tal manera, cifras que no veían desde hace 33 años.

Hasta este lunes se han mantenido estables esos números, y a juzgar por el éxito tan aplastante de la aplicación, y el lanzamiento de Miitomo en otros territorios, parece que esos números no bajarán en mucho tiempo.

Nintendo en móviles está teniendo mucho éxito, con 2 aplicaciones se están apoderando del mundo rápidamente, poco a poco se van recuperando de los resultados bastante decepcionantes que han tenido desde hace 4 años, pero habrá que esperar y ver cómo va avanzando esta restructuración de la Gran N.

¿Cómo ven la situación actual de Nintendo? ¿Están jugando Pokemon Go o Miitomo? Dejen sus comentarios.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo