Star fox llega a Monster Hunter Generations

Monster Hunter Star Fox

“Fox McCloud” también ha sido reclutado para unirse a la cacería en Monster Hunter Generations.

La mañana de este lunes ha sido confirmado por Capcom, publicadora y desarrolladora del juego, que la próxima iteración de la popular serie contará con cierta presencia de la igualmente reconocida serie propiedad de Nintendo, Star Fox.

Esta colaboración consiste en permitirle a los jugadores ponerse en los zapatos de Fox McCloud mediante DLC, específicamente a través de la forma de un Palico. Y es que, si ya lo hicieron con The Legend of Zelda, ¿por qué no repetir la fórmula pero ahora con Star Fox?

¿Qué tal luce esta “mezcla” de universos? Para eso está el nuevo trailer de Monster Hunter Generations:

Desarrollado y publicado por Capcom, y bajo la dirección de Yasunori Ichinose (Monster Hunter 2, Monster Hunter 4 Ultimate), Monster Hunter Generations estará disponible de manera exclusiva para Nintendo 3DS en formato físicos y digital tanto en América como en Europa a partir de este viernes 15 de julio.

De igual manera y para quienes deseen echarle un vistazo al juego antes de probar la versión final, cabe recordar que pueden descargar completamente gratis un demo del mismo a través de la eShop de la consola portátil de Nintendo.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.