Lanzamiento: Classic Leather X Kendrick Lamar de Reebok

Reebok Kendrick Lamar Lanzamiento

El pasado viernes 1 de julio llegaron a la ciudad los Reebok Classic Leather x Kendrick Lamar.

Esta es la tercer colaboración con el exitoso y celebrado cantante de hip hop, los cuales destacan por su diseño único e inspirador que mantiene el poderoso mensaje de unidad y no violencia.

La venta de los exclusivos pares se llevó a cabo en diversos puntos de la ciudad, perfectamente distribuidos a lo ancho y largo para no quedarse fuera del alcance de nadie. Uno de ellos fue Lust Roma, en el cual fans de Kendrick y la marca llevaban más de un día esperando afuera de la tienda para ser uno de los afortunados en adquirir su par. Cabe destacar que todos los ejemplares disponibles en la tienda se agotaron en menos de media hora.

Algunos otros puntos de venta fueron Reebok Satélite, Barrio Warrior Lindavista, North Satélite y Alive, a un precio de $1,999.00 pesos, en las cuales también se agotaron todas las piezas. Una de las gratas sorpresas para los amantes de los sneakers fue que en la compra de un par recibían una serigrafía edición limitada hecha por el reconocido ilustrador mexicano, Mike Sandoval.

Mike Sandoval fue el comisionado para plasmar su increíble serigrafía de Kendrick Lamar en un mural, ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, el cual fue realizado en menos de tres días con el objetivo de generar mayor expectativa por el lanzamiento de esta aclamada colaboración, al mismo que tiempo que celebra la oportunidad de contar con algunas piezas en México, uno de los pocos países seleccionados para tenerlos a la venta.

La inspiración que el artista tuvo para dicho arte de Kendrick Lamar está en la ideología del cantante de generar empoderamiento juvenil a través de la música, a través del hip-hop, usando la música y el estilo como una nueva forma de influencia social, todo plasmado en arte, en una serigrafía con todo el poder visual.

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.