Batman Return to Arkham podría ya tener fecha

Batman Return to Arkham

El juego retrasado hasta fecha indefinida, ya podría tener fecha definida.

Batman Return to Arkham estaba agendado para salir a la venta este mes de julio, sin embargo debido a problemas de calidad se informó que el juego se retrasaría hasta fecha indefinida.

A pesar de lo anterior, el sitio Eurogamer afirma tener varios reportes que indican una nueva fecha de lanzamiento fijada para el mes de noviembre. Las mismas fuentes dicen que si el desarrollo no se puede cumplir para el penúltimo mes de este año, se retrasaría hasta el 2017, muy probablemente en los primeros 3 0 4 meses del año entrante.

Respecto a las razones que propiciaron este retraso, se ha comenzado a manejar una preocupación de los distribuidores, Warner Bros Interactive y los desarrolladores, Virtuous Studio, por una baja calidad de los ports siendo el frame rate una de las mayores problemáticas.

Batman Return to Arkham traerá remasterizados los juegos creados por Rocksteady, Arkham Asylum y Arkham City con todo el DLC lanzado para ambos juegos, estas versiones para la nueva generación de consolas están siendo desarrolladas gracias al motor Unreal Engine 4.

Para los fanáticos de los videojuegos del hombre murciélago no hay por qué desesperar ya que hay dos proyectos en desarrollo, uno es el producido por Telltale Games y otro para realidad virtual conocido tan solo como Batman Arkham VR, presentado en la conferencia de PlayStation en E3.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo