Figura de Venom Snake de Metal Gear Solid V Figura de Venom Snake de Metal Gear Solid V
Pensaba que no podía recuperar el amor por este juego. Estamos a pocos meses del primer aniversario del lanzamiento de Metal Gear Solid V:... Figura de Venom Snake de Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V Big Boss figure

Pensaba que no podía recuperar el amor por este juego.

Estamos a pocos meses del primer aniversario del lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, desde aquel entonces muchas cosas han pasado: el rompimiento de la relación laboral Konami/Kojima, o el esperado y deseado capítulo 3, cuyos fanáticos aún mantienen la esperanza de verlo algún día.

Pero en esta ocasión no se trata de un DLC, nuevos skins para Metal Gear Online o una máquina Pachinko, ¡no! Se trata de una increíble e impresionante figura de la compañia GECCO de Venom Snake de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La figura de Venom Snake cuenta con un tamaño de 32 cm de altura, está fabricada a base de PVC y su lanzamiento oficial es a finales del mes de octubre a un precio aproximado de 299 dólares. Esta figura se podrá adquirir a través de distintas tiendas oficiales que son distribuidoras de GECCO.

Lo que más ha llamado la atención es su alto nivel de realismo, cada centímetro está perfectamente detallado y para muestra las siguientes imágenes.

Venom Snake Metal Gear Solid V (4)

Venom Snake Metal Gear Solid V (2)

Venom Snake Metal Gear Solid V (3)

Venom Snake Metal Gear Solid V (1)

Fuente