GTA Online: Cunning Stunts llega la próxima semana

GTA Online

GTA Online recibirá nuevo contenido para carreras con acrobacias alocadas.

Sé atrevido, desafía a la gravedad y enfréntate a tus miedos con Cunning Stunts, una evolución de las carreras exagerada y visualmente surrealista de GTA Online. Disponible el martes 12 de julio.

Las carreras acrobáticas se realizan a gran escala, sobre el horizonte de Los Santos o volando entre las traicioneras aspas de la granja eólica de RON Alternates.

Los vehículos cruzarán boca abajo loopings y tubos, saldrán disparados de rampas con potenciadores de velocidad, separándose y uniéndose en multitud de rutas, y atravesando a toda velocidad gigantescos anillos de fuego en estas nuevas carreras que desafían a la muerte.

Los saltos, huecos, terrenos y obstáculos de cada carrera se han creado teniendo en cuenta los atributos de clases específicas de vehículos, como nuevos supercoches, deportivos y motos. Y, por supuesto, los vehículos de carreras patrocinados que precisan que sus conductores vayan ataviados con nuevos equipamientos de motocross, ropa de carreras, cascos y muchas otras novedades.

El próximo martes, será el día en el que estará disponible Cunning Stunts, una expansión más para el modo online de GTA V.

Aquí les dejamos el trailer para que se den una mejor idea de la clase de acrobacias y carreras frenéticas que nos esperan en un nuevo contenido gratuito del ya enorme mundo de GTA Online.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo