DLC de Red Dead Redemption es gratuito

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption pone mucho de su contenido gratuito y con ofertas en la Xbox Store.

Red Dead Redemption celebra su llegada al programa de retrocompatibilidad poniendo mucho del contenido descargable del juego sin costo, además otros complementos cuentan con rebajas para miembros de Xbox Live Gold.

Durante su lanzamiento Red Dead Redemption tuvo varios contenidos descargables que expandieron el mundo del juego con nuevas misiones, personajes, animales y por supuesto armas, de los contenidos que están sin costo tenemos  Liars and Cheats, Legends and Killers, Myths and Mavericks, y Hunting Trading Park.

Sin duda el DLC más famoso y más aclamado es Undead Nightmare, mismo que fue celebrado por la crítica y los fanáticos por igual, y que también se encuentra con descuento y se puede adquirir por solo $9.99 dólares.

Después de que Red Dead Redemption llegará a los juegos retrocompatibles, se dice que las ventas del juego aumentaron en estas fechas un 6,000 por ciento. Seguramente uno de los factores que propiciaron este boom en las ventas fueron la reducción en el costo del título el cual se puede conseguir ahora en la Xbox Store por únicamente $7,49 dólares para miembros de Xbox Live Gold y $10,49 dls. para usuarios en general.

El juego lanzado originalmente en 2010 ya puede ser disfrutado tanto por usuarios de Xbox 360 como de Xbox One a partir de este viernes 8 de julio.

Díganos, ¿ustedes van a adquirir Red Dead Redemption ahora que es retrocompatible o ya lo tenían?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo