Se revelaron las ediciones de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 será lanzado con múltiples versiones y ofertas especiales, incluyendo la Collector’s Edition de Super Saiyan, la Deluxe Edition y el Season Pass.

Dragon Ball Xenoverse 2 será la mayor experiencia de Dragon Ball hasta la fecha y cuando se lance el juego en América el 25 de octubre 2016 para PlayStation 4 y Xbox One (la versión de STEAM para PC estará a la venta a partir del 28 de octubre) estará disponible con las diferentes ofertas para disfrute de los fans.

Los jugadores que hagan la pre-orden de Dragon Ball Xenoverse 2 recibirán un personaje jugable exclusivo incluido en la nueva serie anime de Dragon Ball Super junto con el vehículo Tao Pai Pai Stick.

Dragon Ball Xenoverse Day One

Los fans que quieran llevarlo al siguiente nivel y compren Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition (precio recomendado $89.99 USD) recibirán tanto el juego como el acceso al contenido del Season Pass DLC que incluye más personajes jugables, episodios y aventuras; masters y aventuras masters, niveles, habilidades, trajes y accesorios además del bono adicional de poder tener un acceso temprano al personaje de Future Trunks de la serie de anime Dragon Ball Super.

Dragon Ball Xenoverse Trunks

Los verdaderos conocedores de Dragon Ball querrán comprar la Dragon Ball Xenoverse 2 Collector’s Edition (precio recomendado $149.99 USD) y recibirán el juego, el libro oficial de arte Time Patroller’s Guide, una caja Steelbook exclusiva, la banda sonora del juego, la caja de coleccionista y una figura muy detallada de 13 pulgadas de Son Goku Master Stars Piece.

Dragon Ball Xenoverse Figure

Los jugadores que simplemente quieran comprar los cuatro DLCs pueden hacerlo a través del Dragon Ball Xenoverse 2 Season Pass (precio recomendado $29.99 USD) que también incluye el acceso temprano al personaje Future Trunks. Finalmente, los jugadores también tienen la opción de adquirir cada DLC individualmente según vayan saliendo (precio recomendado de $9.99 USD cada uno).

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.