SDCC’16: Los Power Rangers estarán presentes

Comic-Con-2016-Power Rangers

Los anuncios sobre la San Diego Comic-Con empiezan a surgir.

Se ha confirmado la presencia de los Power Rangers en la Comic-Con de San Diego a través de la cuenta de instagram del actor, Dacre Montgomery. Además, el actor que tomó por sorpresa a todos los fanáticos de los Power Rangers, Bryan Cranston, quien va a interpretar a Zordon, habló un poco sobre el tono de la película.

Comentó a través de una entrevista que lo primero que le sorprendio fue que al leer el guión pensó “esto es diferente”. Aseguró que la película no se podrá comparar con la serie de televisión ya que en su mayor parte, el film es muy diferente. Hay cosas de ese folclore que se han mantenido, pero la inspiración la siente diferente.

También confirmó que la película tendrá un tono oscuro pero no tanto como la de The Dark Knight, de Christopher Nolan, pero si en su propio contexto.

“No sé si el tono es tan oscuro como The Dark Knight porque estás lidiando con adolescentes. Así que lo apropiado con eso, con la verdadera vida adolescente, el pasar por el instituto con la popularidad o la falta de ella, los abusadores, todas las secciones y sub-secciones diferentes de la vida de instituto, las inseguridades de estos chicos y cosas como estas — esperanzas y sueños — es abrazar todo eso y meterlo en una re-narración de Power Rangers. Y lo que obtienes es esta nueva versión, esta nueva versión reimaginada”.

Los Power Rangers se estrenará el próximo 24 de marzo de 2017, dirigida por Dean Israelite y con un guión de Zack Stentz y Ashley Miller, los encargador de X-Men: Primera Generación y Thor.

Fuente

 

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.