Gana un NX autografiado por Miyamoto

Miyamoto NX

Qué mejor que la nueva consola de Nintendo firmada por el legendario Miyamoto

UTPG 17 está organizando un concurso internacional el cual consiste en presentar el mejor diseño para una playera con temática de Nintendo, el mejor se llevará como premio, entre otras cosas un NX autografiado por el mismísimo Shigeru Miyamotuo.

Los concursantes podrán usar a todos los personajes de la compañía a su disposición, el evento será juzgado por Shigeru Miyamoto, Director Representativo y Creative Fellow de la compañía y otros jueces especiales de Nintendo, desde el 1 de junio la gente podía mandar su diseño y el concurso se cerrara el 31 de Agosto a las 24:59 horas tiempo de Japón.

Es raro este tipo de eventos, en especial donde la promesa al ganador es una consola que todavía no sabemos ni qué forma tiene, pero el ganador podrá tenerla y autografiada por Shigeru Miyamoto.

El primer lugar de este concurso se llevara 10 mil dólares, una invitación a la ceremonia de premiación a la cual asistirá Shigeru Miyamoto, una consola NX autografiada por el mismo y un premio conmemorativo, mientras que el segundo lugar se llevará 3 mil dólares, una invitación a la ceremonia y una consola NX autografiada.

Así que ya saben, si son buenos dibujantes, y tienen alguna buena idea para una playera de Nintendo, envíen sus propuestas, quien sabe y un mexicano sea el ganador de este concurso.

¿Qué opinan? ¿Serán parte de este gran concurso? ¿Participarán por tener en sus manos un NX autografiado por Shigeru Miyamoto? Dejen sus comentarios.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.