Evolve ahora es un juego Free to Play

Evolve

Como se se sabía desde ayer, hoy tenemos grandes noticias del ahora llamado Evolve: Stage 2.

Evolve fue un juego que originalmente fue lanzado en 2015 y del que se tenían altas expectativas que a la hora de estar en las manos de los usuarios, no logró crear una base amplia de jugadores, siendo que la premisa del título era el juego cooperativo en línea.

Evolve cuenta con una mecánica principal basada en el cazar a una enorme bestia, la cual también podías controlar si te tocaba del lado contrario del equipo.

Ante esto, Turtle Rock, el desarrollador de este título, parece no rendirse al tratar de revivir el título ahora con un nuevo modelo de negocios, ahora Evolve se volverá un juego Free to Play y además será re lanzado en las tiendas digitales de las consolas en que originalmente fue publicado.

 

Si tu tenías previamente este juego adquirido de manera digital, ahora será remplazado por esta versión, pero no te preocupes, ya que los usuarios que compraron Evolve antes de pasar al Free to play serán recompensados con ítems y tendrán disponible desde el inicio todo el contenido que previamente adquirieron.

Te invitamos a leer nuestra reseña de Evolve.

Ahora siendo Free to Play, tendrás que desbloquear a los personajes para poderlos usar, así como las transacciones realizadas en el juego son realizadas con Silver Keys, las cuales puedes ganar dentro del mismo.

Durante esta segunda etapa del título también se mejoraron algunas mecánicas, balance de los personajes y nuevas habilidades, adicionalmente se sabe que más adelante hay planes para lanzar 4 nuevos cazadores.

¿Ya tenías Evolve, o este nuevo modelo te invitará a probar este título? Dinos en los comentarios.

Everardo Silva

Colaborador en Gamer Style. Netflix binge watcher, Division Agent, GT:disturbass