Mañana habrá noticias sobre Evolve

Evolve_GamerStyle

¿Un nuevo DLC? ¿Una secuela? De momento no se sabe, pero mañana en menos de 24 horas algo sobre Evolve será revelado.

Desarrollado originalmente Tyrtle Rock Studios (Left 4 DeadCounter Strike: Condition Zero), publicado por 2K Games (Borderlands, The Darkness) y distribuido por Take-Two (Grand Theft Auto, BioShock), Evolve fue lanzado a principios de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC, recibiendo criticas mixtas, aunque con ventas muy buenas superando la cifra de los 2.5 millones de copias.

Conscientes del potencial de la joven serie, todo parece indicar que Take-Two estaría trabajando ya en algo nuevo al respecto, presuntamente una secuela. Y no, no se trata de un rumor, pues si ingresamos al sitio oficial del juego podemos observar un reloj con conteo atrás el cual llegará a cero este jueves por la mañana.

Cabe recordar que tras la deafortunada bancarrota sufrida entre finales de 2012 y oficializada a principios de 2013 por THQ (Saint Row, Red Faction), los derechos de Evolve fueron adquiridos por Take-Two, compañía cuyo CEO, Strauss Zelnick, ha descrito en el pasado como una franquicia “permanente” y para la cual tienen planes “a largo plazo”.

 

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.