Spider-Man y Deadpool se burlan de Batman v Superman

Spiderman Deadpool se burlan

Marvel mete el dedo en la llaga de DC, justo en dónde más les duele.

No es un secreto que Marvel y DC tenga una rivalidad en todos los ámbitos, desde en los cómics hasta en las películas. Tampoco es un secreto que Batman v Superman: Dawn of Justice sea una mala película para muchos, y con el recien lanzamiento de la versión extendida de la película, Marvel aprovecho la oportunidad para hacer una sátira de eso.

En el número 6 de Spider-Man/Deadpool, en una de sus viñetas estos personajes se burlan de la película de Batman v Superman, de entrada el póster de la película y el nombre, son muy similares a lo que hemos visto con los personajes de DC.

La película lleva por nombre “Nighthawk v. Hyperion: The Yawn of the Boredom” quedando como “Bostezo de Aburrimiento”, obviamente esto alude directamente a la película de Zack Snyder. Pero eso no es todo, ¿recuerdan a Martha? Bueno, en el texto del póster se puede leer el slogan: “No podrás creer que sus madres compartan el mismo nombre”.

Los diálogos de los personajes hablan sobre lo patético que les pareció el guión de la película:

“Ugh. Nada de eso tenía sentido. ¿Por qué estaban peleándose y al minuto siguiente son los mejores amigos?” – Deadpool

Si eres fanático de DC, no te preocupes porque Spider-Man hace lo suyo al burlarse de sus propias películas al decirle a Deadpool que Hollywood les dará otra oportunidad uno tras otro hasta que lleguen a una versión definitiva, aludiendo a sí mismo a sus películas.

Burla Batman v Superman

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.