Red Dead Redemption en camino a Xbox One

Red-Dead-Redemption-GamerStyle

La retrocompatibilidad hará posible jugar Red Dead Redemption en la actual consola de Microsoft.

El aclamado western de mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego (Max Payne 3, Grand Theft Auto V) y publicado por Rockstar Games (Grand Theft Auto, Midnight Club) está a punto de regresar, esto gracias a que a partir de este próximo viernes 8 de julio estará disponible en Xbox One mediante la opción de retrocompatibilidad de la consola.

Así fue anunciado este día por la propia compañía, aclarando además que cualquiera que posea su copia del juego (en su versión para Xbox 360), podrá disfrutarlo de nueva cuenta, esto sin importar de que versión se trate; Red Dead Redemption, Undead Nightmare o la Game of the Year Edition.

De esta misma forma, es importante señalar que el título estará disponible para su compra en formato digital, esto a través de la Xbox One Games Store a partir de este mismo viernes.

Y para quienes no lo podido hayan jugado cuando fue originalmente lanzado hace ya unos cuantos años, o simplemente quieran revivir un poco del que para varios es considerado como un clásico, les dejamos este trailer del juego original:

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.