Personaje de WarCraft llega a Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

Una pista, a este personaje lo pudimos ver también en la película de Warcraft.

Luego de haberlo visto desatar su magia vil sobre Azeroth dando pie al conflicto entre orcos y humanos en el reciente filme de WarCraft, Gul’dan, el temible brujo orco artífice del oscuro plan que marcaría el inicio de la guerra entre Horda y Alianza,  llegará próximamente a Heroes of the Storm para continuar su búsqueda insaciable de poder.

En su propio y exclusivo Video de Spotlight, Blizzard nos revela en detalle a partir de hoy las habilidades básicas, heroicas, atributo y hasta algunas skins (aspectos) que tendrá este nuevo personaje  perteciente a la clase ‘Asesino’, información que podrás conocer en el video. Gul’dan ya se encuentra disponible para prueba en el PTR (Reino Público de Prueba, por sus siglas en inglés).

Heroes of the Storm es un juego de combate por equipos en línea y gratuito protagonizado por tus personajes favoritos de Blizzard. En Heroes, los campeones y villanos más icónicos de los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo se sumergen en el Nexo —el cruce de los ‘multiversos’ de Blizzard— y compiten en un combate épico donde todo vale.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo