Monster Hunter Generations recibirá DLC de The Legend of Zelda

Monster_Hunter_Generations_X_The_Legend_of_Zelda_DLC_GamerStyle

Capcom complaciendo a los fans de Monster Hunter Generations y The Legend of Zelda.

Gracias a la magia (¿o maldición?) que es la existencia de lo que conocemos como DLC, el día de hoy ha sido confirmado que Monster Hunter Generations estará recibiendo contenido nuevo de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Lo que este contenido -gratuito por cierto- permitirá, es controlar a Link con su diseño de Wind Waker en la forma de un Palico, personaje que los fans de Monster Hunter seguramente reconocerán.

Como podría esperarse este anuncio no vino solo, pues Capcom tuvo a bien acompañarlo de un nuevo trailer para que podamos ver cómo es que se lucirá el Héroe del Tiempo en su versión más pequeña y caricaturesca dentro del universo Monster Hunter, el cual pueden disfrutar a continuación:


Lanzado a finales del año pasad en Japón, Monster Hunter Generations estará disponible tanto en América como en Europa a partir del 15 de julio, en exclusiva para Nintendo 3DS. Así mismo, cabe recordar que desde hace unos días ya es posible descargar un demo del juego a través de la eShop de la portátil de Nintendo.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.