HP presenta su nueva línea de equipos para gamers

HP OMEN

La tan esperada línea de equipos gaming para la temporada de Regreso a Clases de HP Inc. ¡Por fin llegó!

HP presenta su nueva línea de equipos, estas computadoras tienen el balance perfecto entre rendimiento y utilidad de tal manera que te puede servir para lo que quieras, en este regreso a clases o si lo que buscas es la máxima potencia para el gaming.

En esta ocasión nos presentan la HP Omen, de 15 y de 17 pulgadas, cualquiera de sus versiones está equipada con un poderoso hardware y un imponente diseño delgado.

Imagina que ya has acabado todas tus labores de la escuela, cualquiera que haya sido la tarea asignada por tus maestros, la tecnología de tu HP OMEN es el mejor aliado para que nada te retrase y puedas pasar ahora a divertirte jugando tus títulos favoritos. 

La nueva familia de PC para juegos OMEN te ofrece diseños exclusivos en dos dispositivos con un atrevido aspecto para emocionar más que nunca a los gamers. Las Notebooks OMEN de 15,6” y 17,3” de diagonal están disponibles con pantallas IPS Full HD para disfrutar de juegos con imágenes más realistas.  Los efectos de sonido son nítidos y claros con audio de Bang & Olufsen y HP Audio Boost que agregan profundidad en los dos altavoces y garantizar que los gamers no se pierdan ningún detalle de audio.

Con un teclado con luz de fondo Dragon Red, que incluye la marca OMEN en la plataforma y en la tapa diseñada con malla en color negro, las Notebooks OMEN funcionan a baja temperatura gracias a un diseño de doble ventilador para mantener el máximo rendimiento.

HP Omen es parte la línea de productos de HP Inc. enfocados en ofrecer el máximo rendimiento para disfrutar de los videojuegos en tu computadora, si quieres consultar toda la línea con computadoras de escritorio, teclados, monitores y laptops, te invitamos a visitar el siguiente enlace. 

Fuente: HP

 

Tags HPHP Omen

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo