Sony explica la ausencia de PS Vita en E3

PS Vita

¿Se podría dar por muerto al PS Vita? No sin antes escuchar lo que dice Sony.

PS Vita, la consola portatil de Sony tuvo un lugar prominente en otras ediciones de E3 y durante las conferencias de la compañía ocupó anunciando juegos, funciones, contenido etc. sin embargo este año brilló por su ausencia.

La razón de esto se dio a conocer por medio de una entrevista realizada a Sony Interactive Entertainment Japan y se dijo lo siguiente:

“La razón es que los territorios de oeste no están muy enganchados con la portátil, ya que E3 se inclina más a los jugadores de occidente, por lo mismo Sony eligió mostrar el hardware más pupular en el territorio. Lo cual será una historia diferente en territiros del este donde el PS Vita aún parece emocionar a los gamers.”

Así es que aquellos que aseguranban que el PS Vita ya había muerto por su ausencia en E3 deben saber que de acuerdo a Sony, todo fue parte de una estrategia.

Ya veremos en eventos futuros como el Tokio Game Show si  el dispositivo hace su aparición y continúa por su esfuerzo por colocar más unidades al menos en territorios asiáticos.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo