Protagonista de Perfect Dark podría llegar a Killer Instinct

Killer Instinct

Joanna Dark podría enfrentarse a Spinal, Glacius, Maya, Jago y compañía.

Una nueva encuesta que anda circulando en internet podría sugerir quien es el próximo personaje que se añadiría a Killer Instinct, el juego de peleas exclusivo de Xbox One.

Fue durante E3 de este 2016 que se reveló que el General RAAM de Gears of War llegaría a Killer Instinct, esto por supuesto abre la puerta a que más personajes de diferentes franquicias lleguen al título de peleas.

Y es gracias a esta encuesta realizada en la página oficial de la comunidad KI, donde se sugiere cuáles son los potenciales candidatos a ingresar como personajes jugables.

Entre la lista algunos de los destacados son personajes como Johanna Dark (Perfect Dark, Perfect Dark Zero), Un agente de Crackdown o un Brute de Halo:

Untitled-2

Y sí quieres ser partícipe de esta encuesta, todavía estas a tiempo, puedes hacer valer tu voto para cualquiera de estos personajes en el siguiente link hasta mañana 5 de julio.

Fuente.

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.