Miyamoto dice qué juego es el menos valorado de Wii U

Miyamoto

Miyamoto dice que este título en el Wii U está infravalorado.

Miyamoto fue entrevistado por un medio especializado en videojuegos y le realizaron una pregunta muy interesante. El medio cuestionó al legendario personaje acerca de qué juego es tan bueno en el Wii U, pero poca gente le pone atención.

Miyamoto se apresuró a responder que Star Fox cuenta con muchas cualidades, resaltando que puede ser jugado por adultos y niños y hasta por familias, esto fue lo que dijo:

“Personalmente pienso que Star Fox es un juego muy divertido si te sientas y lo juegas. Creo, por ejemplo, que sería muy divertido para un niño de primaria sin nociones preconcebidas. También creo que es divertido para que unos familiares lo jueguen juntos.”

Durante la entrevista también hubo posibilidad de que Bill Trinen, gerente de producto para Nintendo de America, emitiera su opinión, y él habló de Pikmin 3 como uno de los mejores juegos en el catálogo del Wii U.

Ante esto Miyamoto estuvo de acuerdo, pero aprovechó para decir que su creación necesita paciencia para jugarse, privilegio con el cual ya no cuentan muchos jugadores y agregó:

Pikmin es el tipo de juego que debes jugar quizá 3 veces para disfrutarlo de verdad, pero sabes, la gente ya no tiene mucho tiempo libre, así que sólo terminan un escenario y continúan con lo que sigue. Los juegos se están convirtiendo en un producto más consumible, y cada vez es más difícil que la gente deje que un juego tenga su efecto y lo disfruten.”

Si quieren saber algunas razonte por las que Miyamoto eligió a Star Fox, los invitamos a leer nuestra reseña de este subestimado juego. Díganos, para ustedes ¿Cuál es el juego menos valorado del Wii U?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo