Electronic Game Show regresa para su 15 aniversario

Electronic Game Show

¡Boletos ya disponibles!

Más de 470,000 jugadores, 2 millones de horas jugadas y más de 3 generaciones de videojugadores han formado parte de lo que hoy es el evento de videojuegos  y entretenimiento digital más grande de México. Electronic Game Show (EGS) celebra 15 años reuniendo en un mismo lugar tantas emociones como jugadores, y su edición 2016 no será la excepción.

Desde 2002 EGS abrió las puertas de su primera edición en el emblemático “World Trade Center” con el fin de acercar el mundo de los videojuegos y sus novedades al público mexicano. 15 años después EGS ha triplicado su espacio y mantiene su compromiso de ofrecer experiencias únicas a todos los visitantes.

Electronic Game Show

Ya puedes encontrar disponible la Preventa 1 de boletos en www.electronicgameshow.com, la cual consiste en un boleto individual y exclusivo para el viernes 30 de septiembre. El costo del boleto de Preventa 1 es de $150 pesos mas cargos por servicios de Ticketmaster.

El evento se celebrará del 30 de Septiembre al 2 de octubre en el Centro Banamex, la convocatoria para el concurso de cosplay ya está disponible en www.electronicgameshow.com.

Fuente: Electronic Game Show

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.