Demo de Resident Evil 7, rompe récords en PlayStation 4

Resident_Evil_7_Gamer_Style

Recordando que por ahora, el demo de Resident Evil 7 es exclusivo de los suscriptores de PlayStation Plus.

Recientemente, Capcom dio a conocer que el total de personas quienes han descagardo este demo ya ha superado la cifra de los 2 millones, con lo cual se ha convertido en el demo para un jugador más descargado en la historia de PlayStation 4 tras haber cumplido sus primeros 7 días de disponibilidad en América.

Independientemente de que se trate de una cifra récord, ¿esto es mucho o poco?

Bueno, si tomamos en cuanta que de acuerdo a información oficial el total de gamers suscritos al servicio PlayStation Plus de Sony, necesario para disfrutar de distintas funcionalidades en línea en PlayStation 4 es de más de 20 millones, esto significa que apenas el 10% de quienes pueden descargarlo lo han hecho.

Respecto al demo en sí, cabe recordar que Capcom informó no se trata de una parte del juego en sí, sino de una muestra de lo que podemos esperar, hablando principalmente de la ambientación y el estilo de juego. Así pues, los fantasmas que aparecen en el demo, para la versión final habrán “desaparecido”.

Resident Evil 7 está programado para salir a la venta el día 24 de enero de 2017, estando disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, además de ser completamente compatible con PlayStation VR.

Y ustedes, ¿ya descargaron el demo de Resident Evil 7? ¿Les gustò?

Fuentes: 1 y 2

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.