¿Cuánto debe vender Breath of the Wild para ser un éxito?

Breath of the Wild

Breath of the Wild será un título el cual tiene que cumplir con ciertas metas para que su elaboración resulte rentable. 

Esta semana se llevó a cabo una edición más de la reunión de Nintendo con sus accionistas, como es costumbre, en dichas reuniones, la compañía además de hablar de cifras previas, habló del futuro de la compañía y cuales son las expectativas para una de las apuestas más grandes que Nintendo presentó en E3, por supuesto es The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

 

Entre los datos interesantes que fueron mostrados, se habló que el nuevo juego de Zelda tiene que pasar las 2 millones de ventas para que sea rentable a nivel global.

En palabras de Shigeru Miyamoto:

“Los costos de producción serán recuperados con la venta en grandes volúmenes, pasando los 2 millones de ventas. El  juego sería un éxito en el mercado nacional en caso de que llegue a las 300k ventas, pero tenemos como objetivo la venta en todo el mundo. “

También Miyamoto reveló que actualmente son 100 personas las que trabajan en el juego, sin embargo a lo largo de 5 años de desarrollo, el total de personas involucradas asciende a 300.

Fuente

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.