Conoce el Xbox One edición especial de Game of Thrones

Xbox One Game of Thrones

Solo hay 6 consolas Xbox One de Game of Thrones en el mundo.

Después del espectacular final de la sexta temporada de Game of Thrones, Xbox presentó una consola edición especial conmemorativa de la serie.

Este espectacular diseño de la consola de Microsoft con temática de la exitosa serie de HBO, hace referencia al intro de la popular serie en donde se van presentando los diferentes reinos en una especie de maqueta movible con engranes y que va dejando ver los elementos más representativos de cada área.

Solo hay 6 consolas de estas en el mundo y a pesar de que no se pondrán a la venta los fanáticos de ambas marcas podrán obtenerlas por medio de un concurso en Francia.

Las aplicaciones de metal que sobresalen del equipo van adornadas con un diseño que pareciera de madera para el cuerpo de la consola, además de que el control que acompaña a esta edición también cuenta con diferente adornos alusivos al mundo creado por George R.R. Martin.

La última temporada de Game of Thrones tuvo su episodio final el día de ayer, domingo 25 de junio y ya comienza la espera de 10 meses para la llegada de la última temporada de esta exitosa producción.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo