Hands On: Tales of Berseria

E3special-tales of berseria

Hablemos de Tales Of Berseria un juego de rol anime, que estará disponible el próximo año para PS4, PS3 y PC.

Tales of Berseria nos cuenta la historia de Velvet, ella y sus compañeros viven una gran aventura en el mundo donde se encuentran, todo comienza con la protagonista en una celda oscura antes de que se embarque en un quest para encontrar a Artorius Collbrande en un relato donde se enfrenta la emoción contra la razón.

En este título tendremos el control de Velvet, una guerrera que ha sido alcanzada por una maldición que está convirtiendo a los humanos en bestias feroces con sed de matar. Algo así como la plaga zombie pero con bestias como lobos, lagartos, etc.

Y Velvet es como una Alice de Resident Evil que no fue tan afectada por el hechizo y tiene las habilidades de las bestias pero sin perder su forma humana, excepto en su brazo izquierdo que puede transformarse en un brazo como de hombre lobo con poderes extraordinarios.

El juego se desarrolla en un mapa muy extenso de mundo abierto principalmente conformado por islas a las que irá llegando con la ayuda de un grupo de piratas al que se une en su travesía.

Aquí les dejamos un trailer de exploración, traído desde este E3:

El sistema de juego es como ya lo conocemos en las series de Tales Of, con movimientos mejorados y transiciones entre batallas y exploración, bastante bien logradas.

Al controlar a Velvet podremos encadenar combos impresionantes con maravillosos efectos visuales. El demo fue muy corto pero podemos ver que promete mucho para todos aquellos fans de este género.

Visualmente contamos con una experiencia menos pulida de lo que esperamos, pero más enfocada a lo que Bandai Namco nos viene ofreciendo en este tipo de títulos, sin caídas en el framerate y buena visualización a pesar de tener mucha información en pantalla.

Eduardo Díaz

Director de operaciones y RP en Gamer Style. Gerente Gral @Chofexpress_MX, LAE, amigo. No soy diferente, soy edición limitada.