Hands On: Sword Art Online: Hollow Realization

E3special-Sword Art Online

Sword Art On Line: Hollow Realization es la nueva entrega en la saga.

Sword Art On Line: Hollow Realization es un juego de rol considerado de los más completos en el género ya que ha evolucionado sistemas de ataque, defensa y fluidez en los mismos.

Esta vez pude jugarlo unos 10 minutos y me dejó un buen sabor de boca, el juego es muy fluido, las transiciones entre batallas y la exploración son instantáneas como lo hemos hemos estado viendo en nuevas entregas del género y lo que más me gustó fue la posibilidad de armar un equipo de 8 en el que podemos controlar a 4 de ellos con la ayuda de 3 amigos en un co-op multiplayer massive on line RPG.

Sword Art Online: Hollow Realization

El mapa es bastante extenso ya que prometen un experiencia de mundo abierto donde seguramente invertiremos horas y horas en la exploración para llegar a la mayor evolución de nuestros personajes, armas, hechizos, etc.

En esta entrega contaremos con personajes ya familiares en la saga y algunas nuevas adiciones que podremos editar como nuestro avatar, contando con miles de elementos evitables para ese propósito, por nombrar algunos, podremos ver a: Kirito como personaje principal, Sinon, Asuna, Lisbeth, Silica, Philia, Premiere y Strea.

Sword Art Online: Hollow Realization

Si bien el nivel gráfico no es de nueva generación, si utilizan la potencia del PS4 y el Vita para lograr un juego sin caídas en el frame y con mayor fluidez en la experiencia de juego.

Este título estará disponible para PS4 y PSVita y se encuentra disponible para su venta.

Eduardo Díaz

Director de operaciones y RP en Gamer Style. Gerente Gral @Chofexpress_MX, LAE, amigo. No soy diferente, soy edición limitada.