TP-Link: mejora tu señal Wi-Fi con presionar un botón

Junio 2016-TP-Link-Wi-Fi

Con solo tocar un botón, lleva Internet a toda tu casa, fácil y rápido.

Si estás cansado de las  ”zonas muertas” de tu red inalámbrica, el  extensor de rango TL-WA850RE es lo que estás buscando; se conecta al router de forma inalámbrica y de esta manera fortalece y amplía la señal en las zonas que normalmente el Internet no tiene alcance. El TL-WA850RE reduce la interferencia de la señal y así garantiza la cobertura Wi-Fi confiable en toda tu casa u oficina.
Al presionar el botón WPS en el router y el botón Range Extender (LED azul) en el 850RE por solo dos segundos, se conectará a la red. Una vez conectado a un router existente, se  podrá desconectar y conectar de nuevo en un lugar para la mejor calidad de señal y cobertura en casa, sin necesidad de configurar el extensor de nuevo.
Este pequeño, pero potente aparato cuenta con un puerto Ethernet para conectar dispositivos de forma cableada como reproductores de Blu-ray, consolas de videojuegos, grabadoras de DVD y televisores inteligentes, y al mismo tiempo, compartir la red inalámbrica.
El 850RE  tiene un indicador inteligente con cinco luces de señal que te muestran la intensidad de la señal que el extensor de rango recibe del router, lo que puede ayudar a encontrar el lugar adecuado para colocarlo. Se recomienda que elijas una ubicación en la que al menos se iluminen tres luces de la señal azul con el fin de garantizar un buen rendimiento.
Una característica a resaltar del 850RE es que se puede utilizar cualquier dispositivo para acceder y administrar algunas funciones adicionales, como el modo nocturno de la función de control de LED, esto a través de la app gratuita Tether para dispositivos iOS y Android.
Características principales del 850RE:
  • Expande fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo presionar el botón de extensor de rango.
  • El modo de extensor de rango mejora la señal inalámbrica a áreas anteriormente inalcanzables o difíciles de cablear.
  • El diseño en miniatura y montado en la pared lo hace fácil de usar y de mover de una manera flexible.
  • El puerto Ethernet permite además conectar dispositivos cableados

 

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.