E3 2016: nuevos detalles de Dragon Ball Xenoverse 2

E3special-dragonball xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 será lanzado en este año 2016.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en este 2016, tal como lo confirmó Bandai Namco por medio de un comunicado oficial al mismo tiempo que se reveló el trailer de este juego.

La idea de Bandai Namco para Dragon Ball Xenoverse 2 es que se utilice al máximo el poder de las consolas de nueva generación y de las computadoras, de tal manera que se obtengan gráficos tan poderosos como para generar una experiencia inmersiva en los jugadores.

El título incluirá opciones profundas de personalización para todos los personajes además de muchos upgrades para los mismos. Basado en la franquicia que se ha vuelto tan importante para el estudio, se presentará el mundo más grande y detallado jamás creado para un juego de Dragon Ball.

En el comunicado se dice lo siguiente:

“La franquicia de Dragon Ball es la joya de la corona y un favorito perene de Bandai Namco con su portafolio robust basado en anime de videojuegos y Dragon Ball Xenoverse 2, es construido sobre ese ilustre legado.”

No se ha especificado una fecha de lanzamiento, pero también se dijo que durante E3 se dará a conocer más información y muy probablemente haya estaciones de juego para que los medios puedan probar este título en miras a su estreno.

Como lo dice el título de esta nota, los dejamos con el trailer de anuncio.

Por supuesto el equipo de Gamer Style asistirá a la convención más importante de videojuegos en Los Angeles y les traeremos la información más detallada de Dragon Ball Xenoverse 2 y de todos los demás juegos importantes, así es que estén al pendiente.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo