E3 2016: Se dieron más detalles de Project Scorpio

Project Scorpio

Phil Spencer nos dice que tan poderoso es Project Scorpio comparado con el Xbox One original.

Project Scorpio es el rediseño del Xbox One, pero las modificaciones no solo serán en apariencia, pues en Microsoft aseguran que será la consola más poderosa jamás creada.

Project Scorpio se dio a conocer oficialmente durante la coferencia de Microsoft en E3 y el día de hoy Phil Spencer ha brindado más cualidades con las que contará este nuevo hardware.

Respecto a el poder en comparación con su antecesor, esto fue lo que dijo Spencer:

“Scorpio es 4.5 veces más poderoso que el Xbox One original y los 6 teraflops impactarán los juegos y cómo se juegan”

Durante la conferencia se aseguró que todos los juegos y accesorios serán compatibles entre la nueva familia de Xbox One, que comprende el modelo original, el Slim y el propio Scorpio, sin embargo aseguro que hay una posibilidad de que haya títulos exclusivos para Scorpio.

Otra de las revelaciones que dio Spencer es que habían analizado la idea de lanzar el Xbox One más poderoso este año, pero decidieron esperar hasta estar seguros de poder contar con los 6 teraflops y por lo mismo el estreno se retrasará hasta 2017.

Project Scorpio estará listo para los dispositivos de realidad virtual y contará con la capacidad de soportar contenidos en 4K tanto en video como en juegos.

Por otro lado se dijo con anterioridad que en Microsoft no planean adoptar un modelo de negocios tipo smartphone en el cual año tras año se lanza un nuevo modelo para que los usuarios se actualicen.

Si están indecisos si les conviene adquirir el Project Scorpio, los invitamos a leer nuestro especial en donde les damos algunas sugerencias y guías para analizar esta compra.

Aquí el segmento de la conferencia de Microsoft donde se presentó este nuevo modelo de consola de Microsoft.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo