E3 2016: Sony explicó el porqué no presentó PS4 Neo

PS4Neo

PS4 Neo brilló por su ausencia durante E3, sin embargo hay una explicación lógica.

Cuando Sony confirmó que estaba trabajando en una consola más poderosa, también dijo que no presentarían nada de ella durante este E3 y así sucedió.

En esta ocasión el líder de marketing global para SIE, Jim Ryan explicó la razón por la que se decidió dejar de lado este anuncio, esto fue lo que dijo:

“Tenemos una muy fuerte y diría pura historia en cuanto a juegos. Pienso que es un comentario legítimo solo concentrarnos en el lado de los juegos en cuanto a PS4. Creo que necesitábamos dirigirnos y enfocarnos únicamente en los juegos durante la conferencia y dejar lo demás en descanso.”

Ryan también fue cuestionado sobre una fecha estimada en la que se puedan conocer más detalles del Neo, y dijo:

“Para lo que hemos llamado bajo el nombre clave de Neo. En términos de articulación pública en un escenario, queríamos estar totalmente preparados para demostrarlo adecuadamente. Entonces lo haremos cuando estemos listos, cuando podamos enseñarlo bien.”

El PlayStation Neo fue confirmado una semana antes de que iniciará E3 y en el momento se dijo que la nueva versión de la consola de Sony estaría llegando en septiembre, lo cual ahora es más incierto.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo