E3 2016: Se reveló mucha información de Final Fantasy XV

E3special-final fantasy info

Final Fantasy XV tuvo un Active Time Report donde se revelaron muchos datos del juego.

Final Fantasy XV y su director Hajime Tabata se han visto generosos al revelar una gran cantidad de detalles con las que contará el juego.

Por medio de un reporte stremeado en video, Tabata habló públicamente de detalles referentes a gameplay, desde movimientos hasta la manera en que se conformará el árbol de habilidades.

Dentro de los detalles más reveladores que se dieron es que a pesar de que el juego ha dado la impresión de tratarse de un mundo abierto, no será así, sin embargo las áreas en las que podamos movernos serán gigantescas, de ahí la confusión. También se dio a conocer que el próximo episodio del anime, Brotherhood: Final Fantasy XV, llegará en las fechas mientras se lleve a cabo E3.

Tabata también dio a conocer que un próximo video como estos, será liberado el día 13 de junio, justo la fecha en la que inician las conferencias durante E3 y un día antes de que se abra el showfloor.

Otros datos importantes:

  • La dificultad no se basará en tus habilidades en los juegos de acción ya que se trata de un RPG..
  • El Regalia, el carro de Noctis, es más rápido que los Chocobos.
  • Tabata habló de un downgrade gráfico en comparación con el Platinum Demo, Tabata dijo que debemos esperar a E3.
  • Será posible grabar el juego en cualquier momento.
  • Habrá fast travel a cualquier lugar en el que hayas acampado.

Los dejamos con el video, el cual contiene gameplay de chocobos para que lo y toda la información completa de lo dicho en este reporte.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo