E3 2016: Nintendo revela un nuevo arte de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda

Nuevas bosquejos artísticos de Zelda ya están causando revuelo en internet.

A dos días del evento de Treehouse, Nintendo libera una imagen conceptual bastante interesante de la nueva entrega de The Legend of Zelda.

Desde el anuncio del retraso de esta nueva entrega de Zelda, Nintendo ha revelado poco a poco un poco más imágenes del arte conceptual de este juego que aparecerá en NX y Wii U en Marzo, aquí podemos ver a Link escalando una pendiente y a lo lejos la Death Mountain y varios paisajes del mundo.

Lo más interesante de este arte es ver a Link el escalar una pendiente, es algo que no hemos visto en ningún juego de la serie hasta la fecha, solo tienes derecho a escalar terrenos que son bajos o donde estén piedras colocadas convenientemente.

The Legend of Zelda

Todavía hay mucho que descubrir de este juego, así que no se pierdan la cobertura de Gamer Style donde les traeremos todos los detalles de The Legend of Zelda Wii U y NX.

No olviden que la transmisión digital de Nintendo se llevará a cabo el próximo martes 14 de junio en donde la compañía dijo que mostrará a profundidad este título.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.