E3 2016: Nintendo no solo presentará Zelda

Nintendo

Nintendo ha reconsiderado y presentará más juegos durante E3 2016.

Nintendo había declarado con anterioridad que durante la edición de E3 de este año solo presentaría el nuevo juego de The Legend of Zelda, sin embargo la compañía ha tomado un camino diferente y estará presentando más títulos este junio.

Los otros juegos que podrán ser vistos de la compañía son Pokémon Sun y Pokémon Moon, el cual podremos apreciar cono dicen, en acción, seguramente se trata de gameplay y características de la entrega. Además se tendrá una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores de Pokémon GO.

Cabe aclarar que las actividades para los juegos mencionados anteriormente ocurrirán durante el stream digital de Nintendo, pero hasta ahora no se ha detallado si los títulos estarán en el stand de la compañía para que puedan ser jugados por los asistentes.

Más de lo que se presentará durante el Nintendo Treehouse Live Event comprende presentaciones de Monster Hunter GenerationsDragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, y Tokyo Mirage Sessions.

Esta es la agenda compartida por Nintendo para su streaming.

  • Junio 14 a las 9 am PT: 

Pokémon Sun and Moon “en acción.”

Primer mirada a profundidad de The Legend of Zelda.

Nintendo Treehouse.

  • Junio 15 at 10am PT:

Pokémon GO sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores.

Nintendo Treehouse para mostrar Monster Hunter GenerationsDragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, y Tokyo Mirage Sessions #FE.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo