Ve a detalle el traje usado para película de Assassin’s Creed

Assassin's Creed

Assassin’s Creed la película promete ser fiel al videojuego incluso en los disfraces que serán utilizados.

Los detalles y la atención puesta en la película de Assassin’s Creed será lo que posiblemente busquemos muchos fans de la serie, y es por eso que cada vez vemos más información respecto a la producción.

En medio de diversas opiniones respecto al primer trailer oficial de la cinta de Asassin’s Creed, es que se han estado publicando nuevas imágenes en el set, y el día de hoy podemos dar otro vistazo a detalle, pero ahora al traje usado por Michael Fassbender durante la filmación de dicho filme.

Michael Fassbender dará vida a Callum Lynch en el presente y a Aguilar como su antepasado durante la época de la Inquisición española. Aquí en esta nueva imagen puedes a preciar a detalle el traje de Aguilar:

ACcostume

La película de Assassin’s Creed estará basada tanto en el presente como en el pasado, esto lo pudimos apreciar en el trailer, donde además notamos lo que puede ser una versión más “dinámica” del Animus.

Assassin’s Creed The Movie llegará a finales de este año, específicamente el 21 de diciembre.

Fuente

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.