E3 2016: Imagen en página confirmaría VR de Xbox One

Pleca E32016-Xbox One Virtual Reality

Xbox One presentaría sus juegos de realidad virtual en E3.

Microsoft podría revelar sus planes en lo que se refiere al mercado de la realidad virtual en el próximo E3, así se sugiere debido a que la marca está registrada en la página de la convención bajo la categoría de realidad virtual.

Esta información fue descubierta originalmente por un usuario en NeoGaf que se hace llamar “00ich”, el reporte que posteriormente fue difundido por Techradar, también hizo notar que hay hasta cuatro compañías desarrolladoras bajo la categoría de Xbox One y Virtual Reality. Las cuales son Rebellion, Maximum Games, Readily Information Company y 3D Rudder.

Capture-d’écran-2016-05-31-à-17.12.41

Lo que esto podría significar es que se confirmarían las sospechas de que la compañía estadounidense entraría al mercado de la realidad virtual y que tal vez este próximo junio podríamos conocer los primeros juegos para el Xbox One que contarían con el feature.

Un rumor anterior indica que el primer juego de Xbox One VR llegaría en el 2017 por medio de una alianza con Oculus Rift, esto implica forzosamente que se tendría que mostrar un Xbox One nuevo con más potencia capaz de ser compatible con el exigente dispositivo, lo cual va en concordancia con la aparición de una nuevaque hasta ahora se ha conocida como Xbox One Scorpio.

Esta noticia podría confirmar de primera instancia los dos rumores más fuertes que suenan en lo que se refiere a Microsoft, realidad virtual y una nueva consola en un futuro no muy lejano.

¿Ustedes qué opinan?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo