¿El peor juego de Platinum Games es TMNT: Mutants in Manhattan?

TMNT Turtles in Manhattan

¿TMNT: Mutants in Manhattan será el peor juego de Platinum Games? Digital Foundry lo responde.

Digital Foundry, expertos en analizar la tecnología detrás de los videojuegos, han hecho un análisis de lo nuevo de Platinum Games y debemos decirlo, los resultados han sido decepcionantes. En el vídeo que han publicado en su canal de YouTube.

Antes de analizar a fondo el título de TMNT: Mutants in Manhattan, Digital Foundry ha comparado el título en su aspecto músical, de mecánicas, gameplay entre otras cosas, con el juego de SNES, TMNT: Turtles in Time.

Lo primero que no se explican es que el juego no soporta los 60 frames por segundo, aún cuando el estudio dijo que iban a sacrificar el modo de pantalla dividida para que el juego pudiera llegar con facilidad a este formato; sin embargo, el título apenas logra alcanzar los 30 frames por segundo.

La jugabilidad, la música y los combates, son aspectos que dejan mucho que desear para un juego de Platinum Games que nos han entregado grandes juegos. A continuación dejamos el análisis completo para que ustedes puedan juzgar, al parecer, una vez más nos deben un título que esté a la altura de lo que representan los personajes hoy en día.

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.