Harley Quinn tendrá su propia película… por supuesto con Margot Robbie

Harley Quinn Margot Robbie

Sin el estreno de Suicide Squad, ya se piensa en una película stand alone para Harley Quinn.

Aún estamos algunos meses de que Suicide Squad haga su gran debut en la pantalla grande y con ello la respuesta de los fans a los trailers ha sido increíblemente positiva, al grado que se ha hablado de que Warner llamo a re grabar algunas escenas de esta cinta para que la película cuando sea estrenada entregue lo que la audiencia espera en base a los trailers que hemos podido ver hasta ahora.

Sin embargo,  el fenómeno “Harley Quinn”, el cual ha sido un fenómeno desde el anuncio de su interpretación por la actriz Margot Robbie; es ahora que sin aún ver realmente la actuación de ella, Warner busca crear una propia película de este personaje, donde además una de las productoras de esta cinta sería la misma actriz que encarnará el papel de Quinn, Margot Robbie.

Esta información proviene de un reporte del sitio The Hollywood Reporter, donde además se menciona que en dicha cinta también se podrían incluir otros personajes femeninos como Batgirl y Birds of Prey.

Con esto Warner Bros. busca expandir aún más el DC extended universe, esto debido a la gran aceptación que ha tenido la interpretación de Quinn entre el publico.

Con esta noticia nos da una gran emoción al escuchar lo apasionada que esta Margot Robbie respecto a su personaje, esto nos recuerda en cierta manera al caso de DeadPool, donde fue el propio actor que deseaba interpretar al personajes que logro ensamblar una grandiosa cinta sin responder a los “estándares” de las películas actuales de super héroes.

Suicide Squad se estrenará el próximo 5 de agosto y ahí conoceremos más de la Harley Quinn de Margot Robbie.

Fuente

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.