Battlefront 2 tendrá contenido de las nuevas películas

Battlefront

La secuela de Battlefront nos presentará elementos de Episodio 8 y 9  y de los spin-offs de Star Wars.

Battlefront, el juego de DICE y Electronic Arts que nos lleva a diferentes escenarios de la trilogía original de Star Wars contará con una secuela, solo que en esta ocasión, de acuerdo a lo dicho por el CFO de EA, incluirá nuevos escenarios, vehículos y personajes pertenecientes a próximas películas a estrenarse del universo de la Guerra de las Galaxias.

Aunque no se entró en muchos detalles, Blake Jorgensen, CFO de la compañía, asegura que para Battlefront 2, veremos escenarios más grandes e imponentes y que abundarán los elementos que hagan referencia a Star Wars, Episodio 8 y 9, además de los spin-offs, Rogue One y la película de la juventud de Han Solo, la cual ya tiene protagonista, que serán lanzados como parte de la estrategia de Disney para hacer crecer el universo de Star Wars en el cine.

Electronic Arts seguirá la estrategia adoptada por Disney, para lanzar una película anualmente, de tal forma que los desarrolladores, ofrecerán un nuevo juego de Star Wars año tras año hasta el 2020.

Uno de estos próximos proyectos se anunció que será una colaboración de Respawn para crear un juego de disparos en tercera persona, basado en la exitosa franquicia.

Parece que será un final de década muy ajetreado para Star Wars tanto en el cine como en el mundo de los videojuegos, hasta ahora no hay una fecha exacta para el lanzamiento de la secuela de Battlefront, pero esperemos que esto no sea  el inicio de una sobre-explotación de la saga ofreciendo productos de baja calidad.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo