Reseña: Tercer Capitulo de Game of Thrones

Game of Thrones

Game of Thrones capítulo 3 temporada 6: Oathbreaker.

Por: Ricardo Osorno

Ahora si nos sorprendió de sobremanera cómo en este capítulo se están tratando temas que el propio autor de los libros se ha negado a discutir, incluso parece que tendremos oportunidad de que la serie explore una de las famosas teorías sobre algunos personajes y sus orígenes Targaryen.

Spoiler Alert

Pues ya lo vimos por fin, el señor comandante de la guardia nocturna (y ahora intento de zombie) John Snow está vivo, y no solo eso, parece que Melissandre le da a entender que tiene un papel muy importante próximamente dentro de la serie, esperamos que ahora sí todas las teorías de los fans se empiecen a cumplir, pareciera que los guionistas se dieron tiempo de escuchar a su público y lo que estos esperaban.

Game of Thrones

Arya (Psicópata de bolsillo) ya recuperó por fin la vista,  además de recibir por fin un entrenamiento salvaje, que a nuestro entender nos deja la teoría de que su entrenamiento esta casi completo y que los asesinos sin rostro están muy consientes de que ella busca venganza y le dejaran terminar ese cometido.

También empezamos como se comenta al principio de la nota a ver posibles teorías de el nacimiento de John Snow y la famosa pelea entre Ned Stark y Raeghar Targaryen, todo esto a través de las visiones que esta teniendo Bran, con los ancianos de los árboles, y al parecer la serie a su modo revelará algunos obscuros secretos, recordemos que en los libros Bran ve a su padre en esta visiones pero jamás tratan este tipo de teorías sobre los padres de Lord Snow.

Game of Thrones

Ya para cerrar tuvimos una épica escena donde vemos a John Snow cobrando su bien merecida venganza, contra aquellos quienes lo han traicionado, y también una de las escenas más deseadas por todos los fans, ver al bastardo de los Stark quitarse la capa de Lord Comandante salir por la puerta principal mientras recita la frase, “Mi guardia ha terminado” , recordemos que el compromiso que hacen quienes entran a la guardia de la noche es ser parte de ella hasta su muerte, en ese momento su guardia termina, así que técnicamente John es libre.

La pregunta ahora es si buscará venganza por su familia, y más ahora que tiene un gran ejército de salvajes (quienes lo ven como a un dios) que lo apoyan o simplemente irá a vivir aventuras, o tal vez regrese a Winterfall a salvar a su hermano Reackon de las garras de Ramsay (por favor queremos ver que John lo haga pedazos).

Este capítulo nos ha dejado grandes sorpresas y expectativas esperemos sigan así, y sobretodo sigan escuchando a los fans quienes deseamos saber el desenlace de los personajes de Westeros aunque de momento sea solo en la serie.

Game of Thrones

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.