Nuevas imágenes de la película de Assassin’s Creed

película Assassin's Creed

Ve a Michael Fassbender peleando en el Siglo XV y siendo atrapado por Abstergo.

La película de Assassin’s Creed será una de las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande más esperada para este año, hasta el momento se han revelado pocas imágenes y aún no se cuenta con un trailer, sin embargo 20th Century Fox nos complace con tres capturas desde el set de grabación que resultan muy interesantes.

En las imágenes podemos apreciar al protagonista de la película de Assassin’s Creed, Michael Fassbender peleando contra Templarios en el Siglo XV, etapa histórica donde ocurrirá esta aventura. Podemos apreciar como emplea un arma tipo lanza que se ha utilizado en algunos de los títulos de la franquicia.

En otra escena se ve al mismo protagonista, pero ahora en una situación y época diferente, aquí aparentemente ha sido atrapado por Abstergo quienes lo pondrán en la máquina Animus para revivir sus recuerdos. La última imagen es una toma más de producción en donde se puede ver al equipo de producción en una de las locaciones.

Los dejamos con estas tres imágenes para su disfrute.

A pesar de que las imágenenes no nos dicen mucho, ya se conoce la sinopsis de la película que se puede ajustar perfectamente a estas capturas, la adaptación tratará de lo siguiente:

“A través de una revolucionaria tecnología que desbloquea memorias genéticas, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar quien viviera en el Siglo XV en España. Callum descubre que es descendiente de una sociedad secreta, Los Assassins y obtiene un increíble conocimiento y habilidades para derrotar a la opresiva y poderosa organización Templaria en el día presente.”

La película de Assassin’s Creed contará en el reparto con Michael Fassbender como Callum Lynch y Aguilar de Agarobo; Marion Cotillard como la Dra. Sophia Rikkin; Michael K. Williams como Moussa; Ariane Labed como Maria, Jeremy Irons como Alan Rikkin y Brendan Gleeson como Joseph.

Mientras que Ubisoft ha anunciado que la franquicia tomará un descanso y este año no lanzará un juego de Assassin’s Creed, el estreno de este film está contemplado para el 21 de diciembre de 2016.

Fuente.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo